¿Qué es BenchClub?

BenchClub es un Club Privado de Benchmarking cuyos Miembros son aceptados en el Club únicamente por invitación de otros Miembros o de los Moderadores de los Grupos.

Los Miembros se organizan en Grupos Benchclub con un máximo de hasta 20 Ejecutivos por Grupo.

Estos Grupos se crean y organizan de acuerdo a la especialidad del Ejecutivo (CEOs, Recursos Humanos, Marketing, IT, Finanzas, Innovación Digital, Legales, etc), y al seniority de sus integrantes.

Se mantienen en el tiempo con los mismos integrantes, y son ellos quienes pueden invitar o vetar el ingreso de nuevos miembros al grupo, junto con el Moderador del mismo.


   Conoce más detalles aquí


Reuniones de Networking

Encuentros dónde participan los Miembros de diferentes Grupos con el único fin de conocerse y aumentar su red de contacto.

Jornadas de Benchmarking

Son Jornadas dónde compartimos buenas prácticas en Management, abiertas a ejecutivos del mercado, pero con prioridad para Miembros BenchClub.

Talleres, Clases Magistrales y Workshops

Mensualmente se realizan varios Talleres y Clases, cuyos disparadores son los problemas y necesidades que presentan los Miembros de los Grupos, y que son abiertos a toda la Comunidad BenchClub.

Comunidad Digital

Nuestra APP y RED SOCIAL interna permite conectar a nuestra Comunidad de Ejecutivos, tanto dentro de su Grupo como con Ejecutivos de otros Grupos y Especialidades, convirtiéndose en una fuente de consulta.

Únete a BenchClub México

¿Qué somos y qué proponemos?

Somos una Comunidad de Ejecutivos que va más allá de una empresa, sector o industria, que busca generar benchmarking y networking entre sus Miembros. 

BenchCLub empezó en Argentina en 2018, y ya expandió su cobertura a Perú, Chile, y ahora en 2021 llega a México, en total hay mas de 350 miembros de importantes empresas multinacionales, entre ellas YPF, Walmart, Arcos Dorados, Honeywell entre otras.

Los Grupos BenchClub ayudan a sus integrantes a crecer con la experiencia del resto de los Miembros y a solucionar problemas, ya sea por la construcción en conjunto de una solución entre 20 ejecutivos que conocen la temática o porque alguno de los Miembros del Grupo pueden haber pasado ya por esa situación y pueden compartir las experiencias.

Compartir

La confianza y camaradería que se genera es tal, que se transforman en un Grupo de 20 profesionales amigos a quienes poder ir por consejo en determinadas situaciones, quienes no van a querer congraciarse ni cuidarse de ofendernos, sino ayudarnos a encontrar soluciones a nuestros problemas.


2

Áreas profesionales

+20

Grupos

+350

Miembros

Te invitamos a sumarte y vivir la  experiencia más completa de Networking en México

¿Quieres conocer más de BenchClub?


Deja tus datos aquí

Checa nuestros últimos webinars aquí  


 
 
 
 

                                                                                                                              


Únete a BenchClub México

¡Estamos llegando a México!

Mantente al pendiente para conocer más detalles

                   
Síguenos en redes sociales: